Modalidades de tratamiento

En el Centre Psicològic Caldes ofrecemos diferentes modalidades de tratamiento para favorecer la eficacia en los diferentes tratamientos específicos en cada caso.

  • Psicoterapia individual: la mayoría de personas se sienten más cómodos con una psicoterapia individual donde él / ella y el profesional estén solos tratando su problema. Se realiza en el Centro con un profesional especializado según problemática y edad.
  • Psicoterapia grupal: la terapia grupal tiene algunas ventajas sobre la terapia individual. Se trata de un modelo que sirve para poder aprender también de los comportamientos de los demás. Estos grupos son variados dependiendo del problema que se trabaje.
  • Servicios a domicilio: Cuando existe la imposibilidad de desplazarse a nuestro Centro por circunstancias personales o limitaciones físicas, el equipo del Centro Psicológico Caldes ofrece la posibilidad de desplazamiento. Este servicio supone un pequeño incremento del precio / visita para cubrir el coste y el tiempo del desplazamiento.
  • Psicoterapia online: se realizan sesiones de psicoterapia a través de SKYPE, ya sea para que la persona vive a mucha distancia del Centro o por qué en medio de la terapia se ha trasladado. La sesión online se abonará vía transferencia bancaria antes de su realización.

On Line

Consulta on-line: A veces hay personas que necesitan realizar una consulta breve sobre alguna situación problemática o posible trastorno. En este caso, pueden enviar una consulta vía correo electrónico a info@centrepsicologiccaldes.com, y el profesional que deba responder la pregunta podrá hacer algunas orientaciones sobre información necesaria para resolver su duda y respondiendo también vía correo electrónico. Este servicio se abonará antes de recibir la respuesta mediante una transferencia bancaria y tiene un coste de 20€.